lunes, 28 de diciembre de 2009

Trick 'r Treat (2008)

El plan original era ver The Ugly Truth, una comedia romántica, pero el video tenía muy mala calidad y terminamos viendo una de "terror" al final. Quién sabe quizás en 1 mes si conseguimos mejores subtítulos la terminamos viendo. Esta película la eligió Magda! A ver que nos pareció:
PELICULA
POSTERFOTO1
FOTO2
FOTO3

La película se conforma de cinco historias que ocurren en la misma cuadra, la misma noche. Una pareja descubre lo que pasa si se rompe una de las tradiciones de Hallowen (que es apagar la vela de una calabaza antes de media noche), un director de escuela que en su vida privada tiene alguna que otra conducta extraña, una colegiala que busca encontrar al hombre indicado para ella, un grupo de jóvenes que quieren hacer una broma que se les va de las manos, y un ermitaño que tiene una visita mas que especial esa misma noche, todas con un toque sobrenatural.
El trailer lo pueden ver aquí!
Magda!
Puntaje:
Comentario: La peli me gustó, hubiera estado mejor creo si la veíamos con mas ambiente, con la luz apagada y prestando un poco más de atención, pero igual, es como que hay partes que te dan "cosita" o un poco de impresión. Me gustó como se iban cruzando las historias, y la resolución también está buena, como que tiene cosas que no esperás que terminen de cierta manera, lo cual me gusta porque no es todo tan predecible. No esperen grandes sustos ni ser la mejor película de terror, pero entra dentro de mi raking de buenas y tiene escenas buena onda.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntaje:
Comentario: Si bien la primera opción de Magda fue "The Ugly Truth", el sonido y los subtítulos obligaron a ir por la opción 2 (suerte que trajo varias pelis, bien Magda!!...o deberia decir: Bien Mariana! XD)
Ahora si, hablemos de la peli en cuetión: Esta peli me parecio batante interesante, son cuatro historias cortas, cuyas historias en algun momento se cruzan. Todas las historias fueron bastante interesantes y estoy segura de que si la hubiéramos visto con la luz apagada sumaba más puntos.
En algunos momentos la película es bastante macabra, como el niño super tierno con alma de psicópata!
Me pareció muy buena la historia de las mujeres lobos y el niño calabaza me pareció super tierno (?!)
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje
:
Comentario: Es una película de "terror" aunque no da mucho y se me hizo bastante corta!
La peli cuenta cuatro historias que se entrelazan y me gustó que estuviera presentada como un comic.
Aparecen mucha variedad de "mounstros" pasando por licántropos, vampiros, zombies y por supuesto Tricky!
Tricky (así lo bautizamos) es una criaturilla super cute, parece un niño con jardinerito y tiene una bolsa de papa en la cabeza... pero si uno rompe las reglas de Halloween, viene a castigarte con su paleta asesina! ^_^
Lamentablemente le quitan un poco la magia cuando muestran como es realmente!
Las historias no están mal, mi preferida fue la de los zombies, creo que hasta fue la más macabra...
Nuevamente creo que si la hubiéramos visto en ambiente (luz apagada y prestando atención) me hubiera gustado más!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje:
Comentario: A mi las películas de terror me gusta verlas con la luz prendida, sobre todo si tiene monstruos, porque sino me vienen a visitar a mi cuarto a la noche, jaja! Igual no me hubiera molestado que me visitara Tricky ya que es demasiado adorable!
La película me gustó bastante, tiene una muy buena ambientación de Halloween que ayudaba a meterse en la historia y el vestuario es genial, sobre todo las transformaciones de los hombres lobo, me parecieron extremadamente originales y muy bien hechas.
También me gustó como se entrelazaban las historias y ataban cabos sueltos y que no tuvieron reparo a la hora de matar niños, no es que sea sádica pero siempre da la impresión de que van a perdonar a los niños y en esta peli pagan todos los que se portan mal, no hacen ninguna distinción.
Lo que me decepcionó un poco es lo corta que es,
dura solo 70 minutos y se siente, cuando termina te quedás con ganas de más.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje:
Comentario: Cuatro mini historias narradas en Halloween, dura poco pero es entretenidísima. Contiene licantropía, un poco de vampirismo, zombies, diversión y no es de terror como te la pintan.
Al principio parecía sin sentido e incluso ridícula, pero poco a poco engancha. La forma de contar todo en esta noche especial, es lo que brilla de esta peli, y como al final se terminan entrelazando las historias.
A pesar de ser un asesino bastante cruel, Tricky es completamente adorable *_*

3 comentarios:

  1. Perdón que te haya faltado a la peli Mag!!
    Después la miro para hacerte el honor y hago una reseña no oficial a modo de comentario. =P
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  2. Las de terror no son para nada mis favotitas!! Aunque esta parace no ser tan de miedo. En fin para cuando una de contiro, lio y coshagolda!!

    Saludos y FELIZ AÑO NUEVO para todas las chicas de Miércoles de Película.

    ResponderEliminar
  3. Esta semana estuve super ocupada, asi que recien puedo pasar. Ya separe la peli para mañana (me toca a mi) y deberia empezar a hacer la reseña y demas....
    Nos vemos mañana!!

    ResponderEliminar