martes, 20 de julio de 2010

Chloe (2009)

Y vuelve a ser el turno de Rochi, que nos tenía acostumbradas a películas de animación, y que en esta oportunidad se destapó con esta peli de una temática muy alejada de los dibujos infantiles. De cenar nos preparó esos fideitos retorcidos con 3 salsas para desgutar; verduritas, queso y la verde que no me acuerdo el nombre =P

Es una remake de una película francesa "Nathalie" (2003), realizada por el director Atom Egoyan.
Una doctora tiene la sospecha de que su marido, un carismático profesor universitario, le es infiel tras perder injustificadamente un vuelo de regreso a su casa la noche de su cumpleaños. Para verificarlo contrata a Chloe, una joven prostituta de clase alta para que intente seducirlo y compruebe su lealtad. La doctora, Catherine, dirige el escenario de los encuentros con su marido y Chloe tiene que contarle lo sucedido con detalles, que van aumentando a medida que se suceden.
El trailer lo pueden ver aquí!
Rochi!
Puntaje: ♪♪
Comentario: Un thriller psicólogico. Triángulo amoroso, si así podemos llamarlo... todo el tiempo trata de confundir, y hacerte creer varias cosas al mismo tiempo!
Quedan bien en claro dos cosas: 1° el peligro de introducir a terceros en una relación de pareja y 2° tratar a los seres humanos como objetos...
Si habías estado esperando desesperadamente una atracción lésbica, tu deseo ha sido concedido! =P
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: Al principio pensé que era una de suspenso del montón pero después tuvo unos giros enfermizos y eróticos...
La chica que hace de Chloe me gustó en el papel de stalker, tiene un toque de locura en su rostro!
Lo que si no me convenció fue la descripción del personaje masculino, "alto, fuerte y guapo" y lo protagonizaba Laim Neeson. ¬¬
Pero la peli estuvo bien, no me aburrió pero tampoco me re entretuvo, tiene varios momentos en los que no pasa nada...
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntaje: 
Comentario: Para empezar debería decir que no me agradó, no sé si fueron las innecesarias escenas de porno lésbico, el "galán" mal seleccionado (todavía recuerdo sus orejas élficas), o el patético final.  En la primera parte de la película pensé que la trama iba a ser más interesante, con tintes de suspenso. Pero terminó siendo un thriller medio vulgar teñido de erotismo. Me sonó a un intento fallido de Atracción Fatal.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Chloe no es una película demasiado sobresaliente, pero cumple con su misión que es entretener. El giro que tiene la historia a la mitad de la película no me lo vi venir (aunque Rochi ya lo había previsto) y eso me me gustó, pensé que iba a terminar siendo igual a muchas otras películas sobre infidelidades. El final por otro lado me pareció muy flojo, parecía que se ponía bueno y se quedaron a medio camino.
Julianne Moore y Amanda Seyfried estuvieron muy bien en sus papeles y fueron muy creíbles, no tanto el de Liam Neeson que no entró en el profile que tenía.
Las escenas lésbicas eran un tanto desagradables porque solo enfocaban a Julianne Moore que es la más entrada en años...

4 comentarios:

  1. Las orejas de Liam son lo más! Orejas de gnomo!

    ResponderEliminar
  2. Si, la verdad que fue un descubrimiento muy perturbador.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJJA!!!! dios.. no me hab'a fijado en sus orejas. Y coincido con los comentarios de todas sobre la pelicula!! Cuando lo vi la moraleja que me quedo fue que el padre y el hijo dos nabos.
    Marianeu

    ResponderEliminar