miércoles, 28 de julio de 2010

The Taking of Pelham 1 2 3 (2009)

Lorena eligió la peli esta vez y nos preparó unos Giacomo Capeletinis (que desde chiquita que no comía).



 

Remake de la película de 1974 del director Joseph Sargent con Walter Matthau.
Walter Garber (Denzel Washington) es un controlador del metro de la Ciudad de Nueva York, cuyo apacible día se convierte en un caos cuando un audaz crimen es cometido: el secuestro de un tren de metro. Ryder (John Travolta), la mente criminal, líder de una banda criminal de cuatro delincuentes, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren de metro si en una hora no se le entrega un cuantioso rescate. Al tiempo que se incrementa la tensión bajo la que se encuentra Garber, éste utiliza su amplio conocimiento del sistema metroviario para burlar a Ryder y salvar a los rehenes. Aunque existe un enigma que Garber es incapaz de resolver: en el caso de que los ladrones se hagan con el dinero, ¿cómo piensan escapar?
El trailer lo pueden ver aquí!

Lore!
Puntaje: ᾥᾥᾥ
Comentario: Siempre consideré que una película de acción es buena siempre y cuando haya acción y entretenga. Creo que este es uno de los casos. Si bien no es ni será una gran película de acción que será recordada por generaciones. No hay mucho más que decir: J Travolta, D Washington, subte, armas, amenazas. Típica película yankie, pero cumple su función: entretener.

:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: Esta peli me hizo acordar a otras del mismo estilo...
Hace mucho que no veía ni a Denzel ni a John en una peli, así que por ese lado no estuvo tan mal! No puedo decir que son mis actores favoritos pero zafan!
El argumento de la peli está más que trillado! Secuestran un subte con gente y piden rescate... Pero quizás en lo que más hincapié  hacen es entre la interacción de los protagonistas.
No me entretuvo demasiado pero tampoco la pasé mal! De todas formas no creo que la vuelva a ver.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje: ♪♪
Comentario: Pelicula muy previsible desde el principio. Tiene actores buenos, pero las actuaciones dejan mucho que desear! Esperaba algo más... ni siquiera es pochoclera! >_<
Lo mejor de la peli es la relación y conversaciones que mantienen los 2 personajes principales, Ryder y Garber.
Realmente no tengo mucho más para decir, pq ni siquiera recuerdo que tenga música como para comentar si iba con el film... jajaja terrible!
Les dejo una frase muy buena: La mierda siempre salpica - Ryder
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ
Comentario: Es de esas películas que una hora después de que la terminaste de verla la borrás de tus recuerdos, no porque sea mala sino porque no tiene nada especial que la recomiende. La historia ya la vimos mil veces y no aporta nada nuevo y los actores no están mal, pero no te emocionan ni nada.
Simplemente olvidable.
(Lo que sí me llamó la atención es lo gordo que está Denzel, espero que haya sido una almohada de utilería la panza y no que está con tanto sobrepeso >.<)

1 comentario:

  1. mmm, Travolta de malo? la quiero ver, me acuerdo el papel en Contracara y era genial, aparte con buenos actores hasta una historia medio pelo puede servir para pasar el rato :)

    Aunq ni siquiera es pochoclera segun Ro....
    >_>
    cuanta indecision :P

    ResponderEliminar