martes, 7 de septiembre de 2010

Tiempo de valientes (2005)

Me perdí esta juntada, pero supe que hubo fiambre, así que seguro que comieron super rico ^__^






Mariano Silverstein (Diego Peretti) es un psicólogo que debe cumplir con tareas comunitarias luego de perder un juicio por un accidente de tránsito. El trabajo que el juez le asigna es el de brindar apoyo terapéutico a Alfredo Díaz (Luis Luque), un policía deprimido por que su esposa le era infiel. Entonces Mariano se ve involucrado en la investigación sobre un doble homicidio que está realizando Alfredo...
El trailer lo pueden ver aquí!


Glopy!
Puntaje: ♠♠♠♠
Comentario: Hacía mucho que no veía una película argentina pero como mucha gente me la recomendó fue la elegida! ^_^
Es una crítica hacia la sociedad, el psicoanálisis, la corrupción y a la infidelidad, todo desde el punto de vista de una comedia policial. Al principio me parecía un poco sobreactuado Peretti pero después entendí que así era el personaje, por otro lado Luque no me defraudó! La historia está buena y tiene muchos actores conocidos y en general buenos! Salvo la que hace de esposa de Peretti... Es graciosa y entretiene, particularmente no me aburrió en ningún momento! Se las recomiendo!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje: ♪♪♪♪
Comentario: (quizás la próxima >.<)
:::::::::::::::::::::::::::::::

Lore!
Puntaje: ᾥᾥᾥ
Comentario: Siempre soy reacia a ver pelis Argentinas, pero últimamente han salido varias que valen la pena ver. Este es uno de esos casos.
No me pareció tan genial como muchas personas me dijeron, pero pasé un grato momento viendo la película.
Tenemos actuaciones muy exageradas como la mujer de Diego Peretti, que hasta mi burla por sus exageraciones sonaban mas creíbles!
No tengo mucho más que decir, entretenida y tiene sus partes divertidas.
Le sigo poniendo fichas al cine argentino.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ 1/2
Comentario: Yo vi esta película hace bastante tiempo y por falta de tiempo no la pude rever como para escribir una crítica. Solo recuerdo que la pasé muy bien y que me divertí mucho. Diego Peretti me gusta mucho como actor, nunca decepciona.

5 comentarios:

  1. Esta peli la vi hace un tiempo ya, pero recuerdo que me encantó!!! La quise traer a Irlanda para que la vea mi hermano pero estaba agotada :(
    Tengo las re ganas de volverla a ver y que él la vea!

    ResponderEliminar
  2. Bajala de internet y veanla! Si querés le pregunto a gloria de donde la bajó.

    ResponderEliminar
  3. Tiempo de Valientes me robo muchas CARCAJADAS, generalmente no me gusta el cine nacional, pero debo reconocer que algunas son muy buenas.
    La mejor escena (para mi) cuando estan cenando en la casa de Peretti y Luque le apunta a la mujer. Realmente divertido.

    De Diego Peretti recomiendo la peli, "Quien dice que es Facil"

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó mucho la peli Quién dice que es Fácil, secundo a Christian!

    ResponderEliminar