viernes, 12 de noviembre de 2010

The Bridges of Madison County (1995)

Después de más de un mes de ausencia vuelven los Miércoles de Película! Yeah! Retomamos con una peli propuesta por Gloria, que hace un tiempo teníamos muchas ganas de ver y que tuvo una muy buena acogida.



Meryl Streep es un ama de casa que abandonó sus sueños por cuidar de su marido y criar a sus hijos en una pequeña granja del perdido condado de Madison. La llegada de un fotógrafo del National Geographic (Clint Eastwood), un fin de semana que su familia está fuera, le abrirá los ojos y el corazón a un mundo enterrado en años de rutina, y le hará aflorar sentimientos escondidos que entrarán en conflicto con la persona que ha sido hasta ese momento.
El trailer lo pueden ver aquí!

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠♠
Comentario: Esta historia de amor y drama, presentada por dos personajes maduros logró emocionarme hasta las lágrimas.
Me pareció muy conmovedora, un amor muy profundo (que más de uno quisiera tener) entre dos personas que ya tenían sus vidas armadas y como la influencia de cada uno logra cambiar al otro...
La actuación de Meryl Streep me pareció muy creíble! Y Clint Eastwood, que puedo decir, me enamoré de él de nuevo! ^_^ 
Después de ver esta peli uno se plantea que haría en una situación como esta, si pensar egoístamente en uno y dejar todo o priorizar a los demás antes que sus propio deseos!
No puedo decir más nada sin contar demasiado así que si les gustan las historias románticas y sufridas, esta es su película! La recomiendo! 
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼѼ
Comentatrio: Yendo al grano, me encantó, hace mucho que no veo un drama romántico con tanto sentimiento. Es una historia de amor muy hermosa que está condenada al fracaso desde un principio lo cual la hace extremadamente triste (mis ojos hinchados al día siguiente son la prueba). Para algunos puede parecer algo platónico el amor que Robert y Francesca comparten, pero para mi fue muy real y tangible, el hecho de que pudieran enamorarse tan profundamente en solo 4 días me parece de ensueño. Las actuaciones son increíbles, realmente hace la diferencia tener actores de primera línea.
Una historia muy conmovedora, que no aburre en ningún momento y te sumerge por completo en los sentimientos de amor y culpa de los personajes. Sino la vieron, no se la pierdan, realmente no tiene desperdicio.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼☼☼
Comentario: A mi siempre me parecio una peli super triste!!!! Pero es linda y conmovedora. Eso sí, al segundo que lo ve a Clint Eastwood ya se enamora!! es  como un flash! jajaja
Pero aunque los dos se enamoran y quieren estar juntos las cosas de la vida no los dejan y hacen lo que supuestamente corresponde, aunque eso implique anteponer a los demas antes que a su felicidad.
Si andan con un corazon roto o mal de amores... van a sufrir un poco! y sino van a querer salir a corriendo a encontrar a su Clint Eastwood.

2 comentarios:

  1. uhhhh me dieron muchas ganas de verla ahoraa!!!! tienen que ver las del Padrino!! estn muy buenas eh! y Al Pacino tiene cara de pescado y uno nunca esta seguro de si es el o noª te quierooooo lauraaaaª
    Mr. Marianeu

    ResponderEliminar
  2. Eso de que no se sabe si es Al Pacino o no me intriga bastante! La voy a buscar para bajar!

    ResponderEliminar