martes, 14 de diciembre de 2010

Hoodwinked (2005)

Seguimos estrenando hogares y esta vez como le tocaba a Magda elegir la película fuimos a su casa a comer donde nos sorprendió con unas ricas pizzas caseras!



Todo el mundo conoce el cuento de Caperucita Roja... o eso es lo que se creen. Pero todo está a punto de cambiar pues nadie ha visto hasta ahora el cuento del modo en que aquí se narra. Todo queda patas arriba, reinventado. Finalmente se desvela, fruto de una profunda investigación, la chocante verdad delictiva que se oculta tras la leyenda. Por fin, conoceremos toda la historia acerca de cómo Caperucita Roja, la Abuelita, el Leñador y el Lobo, acaban siendo sospechosos en un caso que sólo puede resolver el mejor de los detectives.
El trailer lo pueden ver aquí!

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Me pareció una peli entretenida con  chistes de todo tipo, tontos para los más pequeños y unos cuantos guiños y frases a varias películas, que claramente van dirigido al público adulto. Aunque el villano era medio obvio (para los grandes, no sé para los más pequeños si será así), estaba buena. Creo que solo tomaron a caperucita roja como un referente a los persojanes, pero la peli casi nada tiene que ver con la historia de caperucita, es un estilo policial tratando de encontrar al malo del bosque. Una peli recomendable para pasar un rato entretenido.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: Una versión bastante original de la historia de Caperucita! ^_^
Los personajes son buena onda pero el diseño de la animación no me gustó mucho!
Me divertí bastante y se me hizo muy entretenida. El mejor personaje es el carnero cantor! XD
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comenatario: Siempre que dejo pasar mucho tiempo y no hago la crítica después de ver la peli, gradualmente voy olvidando si me gustó o no, y siempre me queda la idea de que no estaba muy buena. Mientras armaba este post me puse a buscar la canción de la Cabra para mi celu, y mientras la escuchaba no podía creer lo buena que está. Esa canción le vale las 3 manzanitas y hasta más, me reí a carcajadas sola en el local xD Hay que armarle el club de fans a la cabra porque es demasiado genial!
En esta era en que la animación 3D está en auge me chocó mucho encontrarme con un producto como este que tiene una animación muy barata y chota en comparación a lo que nos tienen acostumbrados los grandes estudios, me hizo acordar a los juegos viejos que tenían una pequeña animación al principio y era de una calidad muy similar a la de esta película.
La historia es entretenida y nos robó un par de risas a pesar de que descubrimos al malo de la peli desde el principio. Lo bueno es que solo dura 80 minutos por lo que nunca llega a aburrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada