martes, 1 de febrero de 2011

Victor Victoria (1982)

Hacía tiempo que no me tocaba elegir peli a mi, y que mejor regreso que con un musical!! Para esta ocasión se nos sumó Rochi que hace bastante que no venía n___n




Victoria Grant (Julie Andrews) es una soprano capaz de romper copas con su voz pero no logra conseguir trabajo en ningún club. Sin comer durante días y sin un lugar donde caerse muerta, su vida tiene un vuelco interesante al conocer a Toddy (Robert Preston) que le asegura que va a ser un éxito en el escenario si logra convencer al público de que es un travesti (un hombre disfrazado de mujer!).
El trailer lo pueden ver aquí.

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Esta es la tercera película que propongo por culpa de Glee y al igual que Funny Girl no salió tan mal XD.
Ya desde el principio la premisa "mujer que se hace pasar por hombre que se hace pasar por mujer" me parecía muy interesante y auguraba muchos momentos divertidos y la verdad que no decepcionó. Toddy y la rubia gritona eran muy hilarantes y la escena del guardaespaldas congelándose en el balcón fue memorable, al igual que la del señor que quería que le lustraran los zapatos. Las actuaciones son muy buenas todas, el elenco es impecable y la voz de Julie Andrews es espectacular (ya desearía yo poder cantar como ella u.u).

Lo único que le juega en contra es que es un poco larga y por momentos se nota, pero el balance total tira más para el lado positivo!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠♠
Comentario: No soy fan de este tipo de pelis pero me gustó mucho!
Julie Andrews canta increíblemente bien y si bien es un musical no se la pasan cantando todo el tiempo...
Los personajes están todos buenos, incluso la rubia que canta super mal!  Mi preferido fue Toddy (lo maquillaban zarpado todo el tiempo al pobre hombre!).
Lo que me sorprendió es que está ambiantada en los años 30 y la sociedad es muy abierta a la homosexualidad y al travestismo! Como es que no siguió igual!?
Si bien es larga, se me hizo muy entretenida y divertida! Pasamos un buen rato! ^_^
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje: ♪♪♪

:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: La verdad, que me entretuvo bastante, tiene partes muy graciosas y personajes muy simpáticos que te sacan un par de risas.
La mina tiene muy buena voz y se canta muy bien todos los temas.
Y aunque es un musical no se ponen a cantar en cualquier parte y lugar, sino que cantan en el escenario y las canciones están lindas.
El viejo que la ayuda a ella tiene toda la onda! =P
:::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario