miércoles, 27 de abril de 2011

Per un pugno di dollari (1964)

Nos costó bastante poder combinar para ver esta película, de hecho cancelamos 2 veces por razones diferentes y en la tercera que por algo le dicen la vencida pudimos deleitarnos con el rudo de Clint. Se hizo desear pero valió la pena!




Un extraño cabalga hasta la frontera de Mexico, a la ciudad de San Miguel, donde hay dos grupos rivales pelando por el control de la misma y decide involucrarse con ellos...
El trailer lo pueden ver aquí!

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: Siempre me gustó Clint Eastwood, pero desde que vi Dirty Harry recordé mi amor por él... Por eso decidí elegir esta peli, que probablemente será seguida por las otras 2!
No me quedó muy claro el propósito del personaje, simplemente llega y hace lo que quiere solo porque puede! Así de rudo es Clint!
La música está bastante buena, la película es simple con pocos diálogos, muchos planos cortos y violencia aunque no tanta sangre...
Me gustó y no me aburrió. Nuevamente Clint no me defrauda!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Debo admitir que estuve bastante lenta mientras la miraba, las chicas se deben haber hartado de mis pregutontas, pero me distraía con al trabajo de lujo de manicura que me hacía la Rochi.
De todas formas, si llegué a apreciar lo buena que está. Las pelis viejas tienen un "no sé que" que las hace especiales. No se rijen por los mismos códigos que las pelis de ación de hoy en día y por eso les dejo que se tomen más libertades de lo normal. Casi no hubo sangre, ningún tiro dio en el blanco pero sin embargo los enemigos cayeron, la cámara rápida cuando cabalgaban o cuando Clint gatillaba y las terribles voces dobladas son algunos ejemplos. Sin embargo, entretuvo y lo suficiente como para esperar con ansias la secuela!
Clint se pasa de apuesto, ya no los hacen así u.u 


:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Aunque debo reconocer que no es mi género favorito, la pasé bien viendo la peli.
Son esas pelis de donde nacen todos los clichés que vemos ahora, así que ves de donde sacan muchas cosas pelis de ahora.
Las escenas que se matan a tiros pero no hay ni usa sola gota de sangre y encima las muertes super actuadas, eran bastante divertidas.
Es una historia simple, el bueno, los malos, se matan! pero entretenida, y aparte ven a un Clint Eastwood super joven, hasta con un aire a Hugh Jackman =P

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada