miércoles, 24 de agosto de 2011

Brighton Rock (2010)

Otra vez nos juntamos en la casa de mis padres a disfrutar de las hospitalidades de mi mamá n__n Nos hizo pollo a la provenzal con papas y torta de azúcar!





Una adaptación de la novela clásica de Graham Greene. Pinkie (Sam Riley)es un matón que tras la muerte de su líder decide tomar su lugar. Rose (Andrea Riseborough) queda inmiscuida sin darse cuenta en el primer asesinato de Pinkie y éste la corteja para segurarse que no va a abrir la boca. Las problemas se agrandan para Pinkie cada vez que toma una decisión desesperada.
El trailer lo pueden ver aquí!

Laly!
Puntaje: Ѽ
Comentario: Cuando vi el avance pensé que iba a ser sobre un amor imposible entre un tipo malo y una chica buena... Nada más lejos de la realidad. La historia de "amor" es muy inverosímil, no cierra por ningún lado como la chica se puede bancar los maltratos y secretos de Pinkie. La historia por momentos se torna aburrida y querés que los maten de una vez así termina xD No la recomiendo.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: 
Comentario: La película plantea un problema, que pensé que iba a ser el dilema, pero en cambio se resuelve enseguida y después la peli cambia de rumbo. Esperaba una de "gangsters" y terminó siendo una peli de amor-odio bastante rara...
Los protagonistas no me gustaron nada! La historia no me atrapó en ningún momento y tuvo algunas escenas que se me hicieron densas... u_u Igualmente no la pasé super mal!!


:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: 
Comentario: Aunque no es la peor de las pelis que vimos, es medio lenta y la historia no me emocionó mucho. 
Ningún personaje me terminó de gustar, la mina protagonista una tarada, el tipo un turro.... nadie buena onda. Una historia de un matón que onda la banda eran 3 gatos locos (?), la verdad que no puedo decir mucho de la peli, no tenía gran historia, solo el tipo huyendo de otros matones que lo querían matar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario