martes, 30 de agosto de 2011

Luftslottet som sprängdes (2009)

Y así terminamos la saga Millenium de la mano de Magda! La madre para no quedarse atrás nos hizo una carne al horno con papas que estaba deliciosa!




Lisbeth Salander planea su venganza contra el hombre que trató de matarla y contra las instituciones gubernamentales que casi destruyeron su vida. Pero no va a ser una campaña directa. 
Tras recibir una bala en la cabeza, Salander está bajo una férrea supervisión en Cuidados Intensivos, y se enfrenta a un juicio por tres asesinatos en el momento que le le den el alta. 
Con la ayuda del periodista Mikael Blomkvist y sus investigadores de la revista Millenium, Salander tendrá no sólo que probar su inocencia, también deberá identificar y denunciar a los políticos corruptos que permitieron a los vulnerables convertirse víctimas de abusos y violencia. Antes una víctima, Salander está lista para devolver los golpes.
El trailer lo pueden ver aquí!

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: Con esta te cierra todo, empieza donde termina la 2 y empieza a cerrar todo lo que quedó dando vueltas de la anterior. Osea si ves la 2 sola no vas a entender nada de nada, para entender todo es necesario ver las 3, la primera es como una presentación y en las otras es donde va pasando toda la historia. Y también conviene verlas seguido, porque tienen cosas un tanto rebuscadas, no sé si es por la forma en que lo cuenta el director o porque es así el cine de Suecia. Pero bueno, es recomendable pero si se ven las 3 pelis, si ves una sola no le encontras toda la gracia.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: Logró atraparme como la primera pero no al mismo nivel.
La historia está bien y tiene suspenso. De nuevo me pasó que como hay muchos personajes, un poco me perdí y más teniendo en cuenta que la anterior la había visto hace un mes...
Cierra la trilogía perfectamente y me gustó! La recomiendo.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ1/2
Comentario: Creo que hacer una historia de suspenso con tanta información en dos partes es una mala idea. Si la hubiera ido a ver al cine estaría re triste, no cazaría una xD, por suerte la miré junto con amigas y podíamos entre todas tratar de recordar que había pasado en la anterior.
Como me pasó con la dos, hay tantos personajes y pasan tantas cosas que siempre entiendo todo con delay y esa sensación no es muy grata. La primera peli de esta saga me parece la mejor de todas, porque empieza y cierra y además la trama me pareció más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario