lunes, 28 de febrero de 2011

Life as we know it (2010)

La Rochi nos volvió a honrar con su presencia y esta vez hasta propuso una peli!!




Holly Berenson (Katherine Heige) es la máxima responsable de un exitoso servicio de catering, y Eric Messer (Josh Duhamel) es un prometedor director televisivo en la información deportiva. Después de una desastrosa primera cita, lo único que tienen en común estas dos personas es su antipatía el uno por el otro y el amor que sienten por su ahijada Sophie. Pero cuando imprevistamente se convierten en todo lo que Sophie tiene en el mundo, Holly y Messer se verán obligados a dejar de lado sus diferencias. Para cuidar de la niña deberán hacer malabarismos con sus compromisos sociales y sus turnos de trabajo. Tendrán que acostumbrarse a vivir bajo el mismo techo y encontrar qué cosas tienen en común.
El trailer lo pueden ver aquí!

Rochi!
Puntaje: ♪♪
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠
Comentario: No tenía mucha idea de que iba y pensé que era más comedia que otra cosa. No fue así, si bien califica de romántica tiene su cuota de drama también.
Katherine Heigl en el mismo papel de siempre! La peli me entretuvo pero hubo momentos en los que me aburrió.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ 1/2
Comentario: Me gustan mucho las comedias románticas, cuando tengo tiempo libre y me dan ganas de ver algo siempre elijo películas de este género. Hace un tiempo que tenía ganas de ver esta película y la verdad que me decepcionó bastante. Las comedias románticas siempre son previsibles, por eso tienen que sorprender con el proceso, ya que el final siempre es igual, y esta peli no solo cae en todos los lugares comunes sino que ni si quiera entretiene.
Le doy este puntaje más que nada por Josh Duhamel que me gusta bastante, Katherine Heigl tiene que dejar de plagiarse a si misma.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼
Comentario: Esta comedia romántica medio dramática, tiene partes entretenidas, algún chiste simpático, pero no pasa de eso.
Tiene todos los clichés habidos y por haber, ya sabés que va pasar a cada momento y hay partes que las hacen un tanto largas sin mucho sentido.
Son esas pelis para ver un domingo a la tarde muy al pedo, no la pasás mal viéndola pero tampoco es una película para recordar.

martes, 15 de febrero de 2011

Fracture (2007)

Tuvimos un invitado peculiar en la juntada de esta semana, ni más ni menos que el Germis! Nos cayó de sorpresa y compartimos nuestros tallarines a la carbonara con él. Esta vez la peli la eligió Glopy.



Un hombre decide asesinar a su mujer y lo confiesa. Pero aún teniendo todo eso, la policía y el fiscal tienen que probarlo!
El trailer lo pueden ver aquí!
Glopy!
Puntaje: ♠♠♠
Comentario: Una película de suspenso interesante. Me gusta mucho este género y que sea de "abogados" para mi le suma muchos puntos más!
Las actuaciones están bien, Anthony Hopkins me gustó y Ryan Gosling acompaña...
Hubo partes en las que se me hizo un poco densa, habían pasado 60 minutos de peli y "todavía no había pasado nada!" 
Sin embargo en general me gustó! ^_^
:::::::::::::::::::::::::::::::

Laly!
Puntaje: ѼѼ1/2
Comentario: La peli está bien, entretiene, pero no me terminó de enganchar. Supongo que porque no me gustaba ni el protagonista ni el villano, no podía decidirme por cual quería que ganara y creo que eso generó un poco de desinterés en mi. De todas formas, no es una pérdida de tiempo, y si te gustan las pelis de suspenso seguro que la podés apreciar.
:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: No sabe no contesta >.<
Comentario: Empezó la peli y me dormí a la 1/2 hora U_U...... pero igual me pareció copada =D
:::::::::::::::::::::::::::::::

Germis!
Puntaje: ϠϠϠ (Son wenyars)
Comentario: Es una buena película para pasar el rato, buenas actuaciones y una historia que mantiene la expectativa hasta el final aunque por momentos se puede hacer aburrida.
Nada del otro mundo pero vale la pena verla.
:::::::::::::::::::::::::::::::

martes, 1 de febrero de 2011

Victor Victoria (1982)

Hacía tiempo que no me tocaba elegir peli a mi, y que mejor regreso que con un musical!! Para esta ocasión se nos sumó Rochi que hace bastante que no venía n___n




Victoria Grant (Julie Andrews) es una soprano capaz de romper copas con su voz pero no logra conseguir trabajo en ningún club. Sin comer durante días y sin un lugar donde caerse muerta, su vida tiene un vuelco interesante al conocer a Toddy (Robert Preston) que le asegura que va a ser un éxito en el escenario si logra convencer al público de que es un travesti (un hombre disfrazado de mujer!).
El trailer lo pueden ver aquí.

Laly!
Puntaje: ѼѼѼ
Comentario: Esta es la tercera película que propongo por culpa de Glee y al igual que Funny Girl no salió tan mal XD.
Ya desde el principio la premisa "mujer que se hace pasar por hombre que se hace pasar por mujer" me parecía muy interesante y auguraba muchos momentos divertidos y la verdad que no decepcionó. Toddy y la rubia gritona eran muy hilarantes y la escena del guardaespaldas congelándose en el balcón fue memorable, al igual que la del señor que quería que le lustraran los zapatos. Las actuaciones son muy buenas todas, el elenco es impecable y la voz de Julie Andrews es espectacular (ya desearía yo poder cantar como ella u.u).

Lo único que le juega en contra es que es un poco larga y por momentos se nota, pero el balance total tira más para el lado positivo!
:::::::::::::::::::::::::::::::

Glopy!
Puntaje: ♠♠♠♠
Comentario: No soy fan de este tipo de pelis pero me gustó mucho!
Julie Andrews canta increíblemente bien y si bien es un musical no se la pasan cantando todo el tiempo...
Los personajes están todos buenos, incluso la rubia que canta super mal!  Mi preferido fue Toddy (lo maquillaban zarpado todo el tiempo al pobre hombre!).
Lo que me sorprendió es que está ambiantada en los años 30 y la sociedad es muy abierta a la homosexualidad y al travestismo! Como es que no siguió igual!?
Si bien es larga, se me hizo muy entretenida y divertida! Pasamos un buen rato! ^_^
:::::::::::::::::::::::::::::::

Rochi!
Puntaje: ♪♪♪

:::::::::::::::::::::::::::::::

Magda!
Puntaje: ☼☼☼
Comentario: La verdad, que me entretuvo bastante, tiene partes muy graciosas y personajes muy simpáticos que te sacan un par de risas.
La mina tiene muy buena voz y se canta muy bien todos los temas.
Y aunque es un musical no se ponen a cantar en cualquier parte y lugar, sino que cantan en el escenario y las canciones están lindas.
El viejo que la ayuda a ella tiene toda la onda! =P
:::::::::::::::::::::::::::::::